Si has llegado hasta aquí espero que te guste lo que encuentres ^-^
¿Y qué te puedes encontrar?
Este rinconcito sólo tenía un propósito cuando lo creé: dar a conocer libros que me parecen dignos de ser leídos por alguien.
Y esa es su finalidad más importante: las reseñas.
Dicho esto, con el tiempo me dieron ganas de escribir sobre otras cosas aprovechando este espacio y, por eso, puedes encontrarte más variedad de entradas. No voy a detallarlas porque las iré creando sobre la marcha y sólo sabré de qué van cuando las haga xP
¿Por qué quería hablar de estos libros?
Sinceramente, porque me gustaron mucho y quería compartir eso que a mí me encantó por alguna razón. Da igual la nota que les ponga en la reseña, me los releería todos. Si está en este blog, es porque creo que vale la pena leerlo y releerlo (aunque sea años después de la primera vez ;P ).
No me considero para nada una experta en libros ni en literatura, ni pretendo serlo. Lo que sí me considero es una amante fiel de los libros :) Siento que me gustarán toda la vida.
Los libros son como las películas, las fotos, los cuadros, los relatos y, en definitiva, cualquier forma en la que te llegue una historia.
Te entretienen, ¡vaya que sí! Y también puedes sacar algo de ellos, aprender algo o quedarte con alguna información que no sabías. Además, como todas las historias, te pueden hacer sentir muchas emociones... tan, tan diferentes.
Si encuentras ese libro especial para ti, descubrirás el valor de las palabras escritas y la fuerza que tienen... y te darás cuenta de que hay muchos más amigos de papel esperando para fascinarte.
¡Te deseo una estupenda lectura!