AMELIA. HISTORIA DE UNA LUCHA
Parte de la contraportada:
Hace mucho que no escribo en el blog y, aunque a veces he pensado en hacerlo... al final nada.
Siento la ausencia, y espero poder al menos hacer algunas entradas antes de volver a desaparecer...
Cuando empecé este blog lo hice con mucha ilusión, y aún quiero escribir en él, pero estoy en un estado de ánimo... complicado. Y el entusiasmo con el que empecé parece algo que se escapa de mis manos cuando más lo necesito.
Dicho esto, últimamente estoy teniendo una temporada en la que leo bastantes cómics y novelas gráficas y eso es con lo que vengo hoy, una novela gráfica-cómic (no tengo muy claro cuál es la diferencia fundamental) que me ha flipado y encantado.
Ha sido, no sé, como un golpe de realidad que necesitaba. Y, lo mejor de todo, con un halo de esperanza al final. Porque sí, es una historia oscura y cruel la que aquí se cuenta. Y, siendo sincera, creo que muy necesaria y recomendable para cualquiera.
Prostitución, prostituir, prostituta... ¿realmente sabemos lo que hay detrás de esas palabras?
No sé, creo que es una de las mejores historias y novelas gráficas que he leído en mucho tiempo y deseo de verdad que cale en quien tenga la suerte de poder leerla.
No quiero decir más, es mejor que la "novela" hable por sí misma.
La he cogido de la biblioteca, pero aquí tenéis el enlace de la editorial donde viene la vista previa de varias páginas por si queréis ver un poco más:
Le doy a esta maravilla, bien narrada, construida e ilustrada:
No hay comentarios:
Publicar un comentario